Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 22:05
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Hombre, si pretendieses hacer código propietario sería toda una paradoja, ¿de qué vivvirías?

Tienes una idea bastante curiosa del mundo financiero, curiosa, en el sentido de lo positivo que lo ves todo, y lo fácil que es hacer dinero.

Si yo te doy $1000, ¿me aseguras que me instalas Joomla, oscomerce (o lo que sea, a mi me da igual) y ganaré $10.000 al mes? Si me dices que si, ten por seguro que mañana tendrás un trato conmigo de cliente.

Cuando la ambición carece de ética se convierte en codícia y eso es pecado.
Di un ejemplo anteriormente que tenias $ 1000 seguro de movida y se repartia el 20% para mi y $500 para el ususario, esto de movida con posibilidades de seguir incrementando patrocinadores donde yo seguiria obteniendo ese 20 %(claro , el usuario esclavo se mantiene siempre en $500), si a vos esos numeros no te convienen como para empezar??, de ultima de perder no perdes nada a lo sumo no ganas por lo menos al principio lo que pretendes.
Ahora el arreglo que se hace es que el usuario esclavo siempre se mantiene en $500 , para el informático que tiene la idea el conocimiento, etc, pero..... como en cinco minutos lo instala debe cobrar $2, y la empresa se quedaría con el resto($1000 - $502 = $498 ) solo de movida nada mas, hay algo que a mi alli no me cierra con respecto al otro planteo.
informáticos acaso este ultimo modelo es el que quieren???
La discucion es la forma de plantear la solución mas allá si es prefabricada o no.
(ojo, lo de soft.propietario fue solo a modo de descomprimir un poco el tema. I love PHP and Mysql)

Última edición por cdrw30; 20/06/2007 a las 22:10 Razón: error en palabras