La verdad es que e oido... weno leido en intenet que abra un prince of persia nuevo en diciembre, noviembre o octubre de este año. Los posibles nombre pueden ser estos: King Of Persia( personalmente no me gusta nada, es como al juego de harry Potter le cambiaras el nombre a otro...

) o Prince Of Persia: zero( tiene algo de significado?.

)Tambien e oido que en este se podra controlar a la enigmatica Farah, pero yo me pregunto si llega a ser asi:¿como se poda controlar el arco?

. En otros foros e leido que a lo mejor se larga la saga de las arenas x el simple exo d q la daga a sido destruida x kaileena, pero yo pienso¿ seguro q a sido destruida o a sido escondida u ocultada

?. ademas si fuera asi, acaso emos destruido del todo el potente ejercito d la arena o el principe oscuro?? ademas como acaba las dos coronas dice claramente de que ai continua algo

. Otra Qüestion: ¿ os tragais la foto esa q aan exo unos freakis del prince of persia en el paint?, pues s q sale otro principe distinto al actual y vuelve con la tela esa de la cabeza y ademas aparece otra que seria la "portada" q sale el principe ese y un xica del estilo final fantasi... una mie... de dibujo...

ademas tiene una pinta futurista i entonces le qitaria ese toque arabe antiguo y se q ese no s el verdadero... jeje....

.Espero que el cuarto salgan escenas muy arabes como las de palacio de Azad y esa musica del de las arenas del tiempo: como la de "The Fight"( maravilla de cancion
Sii Podeiis aPortarme informacion sobre el prince of persia 4 o qereis q os aporte agregadme :
[email protected] .adios! si me agregais avisad q sois del foro i a lo q vais... dew!

o simplemente escribid aqi yo os contestare me conecto amenudo dew ;)