Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:16
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Te has olvidado del aprovechado, del principio del software libre, no hace falta joomla para poner publicidad en una página (además, una empresa seria no pone publicidad en su página web...).

Para mi todo eso son excusas, aunque no sé si conscientes. En cualquier caso, malo malo.

Yo no escribo mas aquí. Mas que nada, porque no le veo final a esto.

Un saludo.
UNa empresa seria?? todas las hacen sinno preguntale a Google de que vive sino es la publicidad (en su mayor parte) y si es un diario como era mi ejemplo mas aun.
Es cierto, no tiene final la discucion. Lo único que me quedaría por decir a los informáticos es que no regalen sus conocimientos por monedas y que eso haga mas ricos a las empresas, si no es así?? porque las situación es como la actual??(precios bajos - sin gremios - sin convenio - TERCERIZACION- se contrata un usuario(esclavo) que va utilizar el sistema, al año ese usuario gana mas que vos que tenes los conocimientos(y es mucho mas probable que hasta lo blanqueen a el antes que a vos) -haciendo el mejor código para hacer ricos a los demás porque cobramos monedas, y..muchas cosas mas), estoy algo equivocado en esta realidad o estoy viendo otro canal?.

ES HORA DE DECIR BASTA, CREO QUE ES EL MOMENTO, UN INFORMÁTICO LO ENTENDERA NO CREO ESTA PERSONA PORQUE ESTA EN LA VEREDA DE ENFRENTE.

Es lógico que esta persona piense distinto porque esta en la vereda de enfrente , el es la empresa y como PHP el es libre de expresar y hacer lo que quiera, como yo soy libre de no instalar algo que a el le posibilite cambiar de coche cada año y a mi no me para comer(siempre hay que hacer modificaciones o personalizaciones).

Después de todo si analizan mis comentarios siempre me enfoque hacia el mejoramiento de procesos a cambio de monedas, después si vos decidís por una pre fabricada o no ya es tu problema.