Cita:
Iniciado por nectar Espero no les moleste pero yo voy a poner mi campaña del Rome con El Senado, AL inicio de la campaña tengo como objetivo conquistar Italia completa para unificar el imperio y sentar una base para la conquista. Me expando hacia el NorteY destruyo a lo julios al sur a los escipiones y a los brutos.con lo q qeda de ejericito ataco a los enclaves galos del norte pero pierdo numerosas batalals y decido reorganizarme para crear un ejercito conquistador.Segesta se convierte en fuerte viviente y coloco dos fuertes con tropas al este en Italia para evitar ataques galos al organizar el ejercito ataco a las ciudades y despues de una cruenta batalla conquisto las ciudades y tengo a mis asteros hechos increibles veteranos luego de repeler varios ataques galos establezco fuertes en los alpes y en la entrada oeste a Italia el mas grande con 450 Unidades, en el este uno menos numeroso.
Luego uso varios turnos para mejorar la economia y para poder mantener mis ejercitos y mantener la guerra que se avesinaba .
Creo dos inmensos ejercitos con buenas armas y experiencia y envio uno a apolonia y otro al noreste de Italia donde conquisto despues de numerosas y cruentas batallas la ciudad dacia que alli se encuentra.Ese ejercito estaba ya muy herido pero el fuerte este ya no era necesario y envio sus tropas a reforzar el ejercito q qeda como guarnicion protegiendo la ciudad.
En apolonia las cosas van mejor conquisto toda la costa griega ey empiezo a preparar esas ciudades para atacar esparta atenas y corinto.
Mientras tanto en el noroeste de italia las cosas no marchan bien en el fuerte oeste de 450 hombres(muchos mercenarios) se encuentran dos ejercitos galos de 850 hombres cada uno(juego en escala normal) uno me asedia y el otro espera tranquilo.todo estaba en mi contra asi q coloco a toda mi infanteria en la plaza y el general y la caballeria barbara en un lado del fuerte para un posterior flanqueo.Mi maniobra es efectiva pero aun asi pierdo aunque diezmando 1/4 de su ejercito(gran hazaña para mis guardias de la ciudad y los barbaros) con mucho esfuerzo logro conseguir un ejercito uniendo las fuerzas de toda italia(esto fue asi porqiue no me esperaba 1600 galos a mis puertas:S) con el ejercito reunido logro derrotar al ejercito de 650 q lucho en el fuerte pero el otro era demasiado para mi asi q decido retirar algunas unidades de los fuertes fronterizos y ponerlos en la ciudad.
Mis tropas aun asi eran inferiores pero lo gre ganar mientras las unnidades peleaban una lucha sangrienta en la puerta mi caballeria flanqueo y destrui a casi todo su ejercito en la retirada.
Tuve suerte, ese descuido pudo significar la perdida de mi imperio.En fin luego de esa batalla destrui a algunos hombres galos q qedaban en italia volvi a construir el fuerte esta vez con mas y mejores hombres y volvi a centrarme en mi campaña en grecia q si quieren y me lo piden les cuento espero les guste gracias
Te aonsejaría que esperaras a que esta noche yo creara el tema de rtw: tu historia.