Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:51
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Trabajo de comercial en un empresa de ámbito internacional. Sé bastante de compra/venta.

El problema, el que no quieres ver, está en que tú no pagas nada por ese CMS. Si no te cuesta nada, no me vengas haciéndome símiles tontos fuera de lugar.

El problema, como ya dije en mi post siguiente a ese, es la honestidad, por lo tanto la ética. Si tú no la tienes, tienes libertad para hacer lo que te venga en gana, pero no lo escondas de una forma tan mísera.
NO SE TRATA DE HONESTIDADO O NO , SINO DE LIBRE MERCADO COMO SE HABLO MAS ARRIBA , SI VOS NO ESTAS DE ACUERDO CON EL PRECIO NO COMPRAS Y LISTO.
Ahora (y sigo con el ejmplo del periodico): yo no pienso darte el mapa del tesoro gratis.
Si yo vengo te planteo esto, "mira podes ganar tanto con publicidad vas a mejorar esto y aquello y..... te lo instalo en 5 minutos asi que te voy a cobrar $2". Hay algo en todo eso que a mi no me conviene y a vos SI TE CONVIENE.

Ademas yo tengo el conocimiento, si es gratis, pre fabricada, si me la programo mi hermanito, si la encontre tirada en un descampado es irrelevante.

Si esa aplicacion te va a dejar $$$ ...yo tambien quiero $$$$$ y todos contentos, sino si vos tenes el conocimiento que alguna pre fabricada te va a hacer ganar $$$ instalatela vos y todo OK si para eso es libre.

OJO!! en ningun momento dije que hay que decir que Joomla es de uno ni de su propiedad, estan confundiendo las cosas, para eso esta la licencia GNU.
Pero si la instalacion de algo te va a hacer cambiar de coche y casa en 6 meses y yo te cobro $2 porque no me cuesta POCO TIEMPO INSTALAR hay alguna variable que a mi no me termina de cerrar, para eso ni te comento y busco otro que si este dispuesto a pagar(ESO ES LISA Y LLANAMENTE LIBERTAD DE MERCADO NO SE TRATA DE HONESTIDAD).

Porque yo para conocer eso asisti a una universidad, me forme, me informè, TENGO HORAS EN LA COMPUTADORA PROGRAMANDO y EL CONOCIMIENTO SE PAGA, SI TE GUSTA BIEN SINO BUSCATE OTRO QUE SE BAJE LOS PANTALONES.
Como vez es simplemente libertad de mercado, pero es injusto que si vos ganas el otro se muera de hambre y eso que el que sabe es el que se muere de hambre(por ahi me excedo un poco).
Por lo menos eso veo lo que pasa a muchos informáticos por no saber cobrar y eso también tira precios abajo.
Ademas vos que te dedicas a compra/venta que se yo si lo que vendes a $10 en realidad te cuesta $1 y lo podrias vender a $2???
Libertad, si no gustas del precio no se compres y listo.

Última edición por cdrw30; 20/06/2007 a las 09:02 Razón: error al expresarme