Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:29
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
Y Si yo te dijera que los materiales de las gomas los compran a $10 y lo venden a $50 que reaccion tendrias??? lo que pasa es que no lo sabes, y lo que pasa es que todos cobran igual, la diferencia entre nosostors es que si el costo es $10 algunos cobraran $50 y otros cobraran $5 creyendo que es una gran ganancia cuando la otra parte duplicara sus beneficios.creo que porque simplemente nunca lo has visto por eso tal vez hablas sin conocimiento de causa, que lamentablemente es lo que nos falta y quiero tratar de inculcar, NOS FALTA CALLE MUCHACHOS, yo hace un tiempo pensaba como vos pero al ver la realidad y sobre todo los numeros es que tengo este punto de vista.Para fontanero tambien se necesita conocimiento pero si vos vas a una universidad tenes que hacer diferencia de todo tipo con un fontanero empezando por $$$ sino dedicate a los boliches y a la joda todos los dias que es lo mismo.
Si los precios estan por debajo los unicos responsables somos nosotros, sino quien mas??? No se si llegar a 1000UM pero de alli a querer regalarselo tampoco me parece factible.EN RESUMEN DE ESTA MANERA LA INFORMATICA ES BENEFICIOSA PARA GANAR $$$$ PARA TODOS!! menos para los informaticos que cobran dos mangos.
Trabajo de comercial en un empresa de ámbito internacional. Sé bastante de compra/venta.

El problema, el que no quieres ver, está en que tú no pagas nada por ese CMS. Si no te cuesta nada, no me vengas haciéndome símiles tontos fuera de lugar.

El problema, como ya dije en mi post siguiente a ese, es la honestidad, por lo tanto la ética. Si tú no la tienes, tienes libertad para hacer lo que te venga en gana, pero no lo escondas de una forma tan mísera.