Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:57
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
En mi humilde opinión, creo que a GoDaddy le gusta hacerlo todo más difícil. Igual de complicado que es su panel de control y la navegación en general por su sitio (incluso al momento de ordenar un servicio), es también su forma de acceder a su servicio de "soporte" -por favor notar las comillas-.

Aquí tienes el enlace directo a su formulario de contacto:

https://www.godaddy.com/gdshop/support_submit_question.asp?app%5Fhdr=&ci=2200

Por otra parte, cuando algo está fuera de tu control, entonces lo más adecuado es llevar a cabo aquello que sí esté bajo tu control, por ejemplo considerar cambiar de proveedor. Quizás el costo/beneficio a largo plazo lo justifique con creces.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting