Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:41
gordon freeman

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Reporte solo corre en el servidor

Ok, quizas tengas razon...

Despues de que estuve viendo, haciendo cambios, me di cuenta que en la maquina que corria solo tenia instalado el sp1 por tanto me di a la tarea de instalar el sp2.
Cual fue mi sorpresa que cuando lo instale intente correr el reporte y nada, no se corrio, me imagine que era problema del internet explorer pues era lo que almenos a simple vista actualizaba el sp2, actualizandolo a la version ie 6.0.2900, desinstale el sp2 regresando al sp1 con el ie 6.0.2800 y cual fue mi sorpresa que volvio a correr el reporte.
Aun no entendia por que no corria mi reporte.

Despues de estar revisando y de un destello de luz (jajaja) revise el codigo del boton que manda a llamar al reporte y decidi hacerlo sin javascript, es decir antes llamaba a mi reporte así:

Cita:
v_url := '/ reports/ rwservlet/ getjobid' ||v_jobID||'?server='||reportserver;

v_url2 := 'javascript:window.open("'||v_url ||'", "", "fullscreen=no, titlebar=no, location=no, toolbar=no, menubar=no, status=no, resizable=yes");
self.close()';
web.Show_Document(v_url2 ,'_blank');
Me imagine que algo estaba bloqueando javascript y puse en ves del anterior el siguiente:
Cita:
web.Show_Document('http 192.200.1.5:7779/reports/rwservlet/getjobid' || v_jobID ||
'?server' || reportserver ,'_blank');
Como ven es lo mismo pero sin javascript. Espero sea util para alguien y que no llegue a convertirse en un dolor de cabeza como a mi me sucedio