19/06/2007, 09:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Como instalo windows y LINUX a la vez, Cual primero? Bien, solo consegui la version LINUX UBUNTU 5.0 y lo instale segun vuestras indicaciones. pero quite una particion con el disco del XP. y procedi a instalarlo en el lugar vacio ya que una opcion dice instalar en el lugar no particionado,y lo consegui. Al fin LINUX en mi PC por vez primera pero con 2 problemas:
1.- Si creo el boot y al hacer clic en linux se abre perfectamente, pero no logre instalar el drive de video de mi disco ya el el audio si lo reconocio linux. pero no se como instalar el drive de video ya que todo se ve muy grande y no puedo configurar resolucion de pantalla. ¿Como instalo el drive de video?.
2.- Al hacer clic en el menu en windows XP sale el mensaje de: falta un archivo ....y no carga.... Si hago clic en windows 98 sale otro mensaje similar pero si carga, bueno en realidad cargaba.. luego de cargar linux por segunda vez y despues windows ya ningun windows cargaba . y la verdad fue una gran decepcion.
Al final tuve que formatear todo de nuevo pero solo instale windows 98 y XP y les cree una imagen con el GHOST pero quiero instalr LINUX nuevamente pero evitar que me malogre windows. Donde estuvo mi error en mis 2 preguntas. Mil gracias por anticipado.... |