jejee no pa na sono espeso :P andales weno haber le explico mas menos como trabaja php y html para que tenga una idea...
si tienes problemas de codigo, digase quiere mostrar solo las ultimas 5 noticias las ultimas 7 etc... pasa por aquito y le decimos que debe modificar....
ahora bien....
ud primero debe generar su tabla html de como se vera el contenido ok...
genera una sola tabla, con su titulo en medio informacion y fecha etc.. como lo hace hasta ahora ahora bien creo que su problema es como llena eso con php y la respuesta es...
hace una consulta sobre la tabla y php la llena y le crea las demas.. me explico...
tiene su codigo de consulta aqui
<?php
//aqui su codigo que consulta a la base de datos...
que hace un while o sea un bucle de llenado segun losparametros que le pase mos a la consulta ya sean fechas , limits etc...
con el parentesis le decimos que aqui empezamos a generar datos..
{
?>
aqui su tabla... con html purito y ponemos los php de modo
<?php
echo "$titulo";
?>
como mostrando en alguna celda el titulo
ej
Código:
<table>
<tr>
<td><?php echo "$titulo";?>
</td>
</tr>
</table><br>
entonces despues cierra el php
<?php
//cierra su bucle
}
?>
ahora expliquemos pa que se entienda mejor, habre su php ok, hace su consulta, en la primera pasada le va a llenar la tabla ok....entonces cuando termine su table </table><br> asi como esta aqui le da un br un salto de linea entoces cuando se ejecute denuevo el php le traera otra tabla con un salto de linea...
entonces lo que hace es hacer el bucle miestras halla datos y cuando finalice lo cierra... si no entiende :/ pegue todo su codigo de la pagina y me dice mas menos donde tiene problemas... :)