Doy toda la razón a lo que dice Maria:
Primero un sitio web, que te da "miniservidores" (me rio de la palabra)
, un sitio web que no tiene sus datos fiscales en su página, sinceramente... es de muy poco fiar. Nadie te regala nada en absoluto. Estos sitios que te dan unos precios de risa, se por experiencia que terminan fracasando y colgando a los clientes que tenga. Despues de varios años he llegado a la conclusión, que lo mejor es contratar los servidores directamente en USA. Tener unos precios acordes con los costes reales y no tirar la casa por la ventana. Que se gana con esto? solo prestigio y calidad.
Lo que malamente llaman miniservidor, no deja de ser un numero de dominios que alojas, sin ningún control sobre root, y si no tienes control sobre root, no tienes ni miniservidor ni nada por el estilo, solo un sitio donde alojar sitios sin ninguna garantia.
Para concluir, el prestigio no te lo da el nombre, que luego en soporte dejan mucho que desear, el prestigio te lo da la atención que des al cliente y las horas y horas que te pasas delante de las máquinas para tener todo siempre en perfecto funcionamiento.
Un saludo para todos.
Pedro P.