Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 04:29
Doom_Lady

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: necesito ayuda con el nuevo diseño de mi web

no estoy pidiendo que me hagais la web para nada! bien sabe dios que me gusta hacer las cosas yo misma (si no no hubiera llegado a ese punto) solo que me digais que puedo estar haciendo mal, obviamente hay algo que hago mal, yo me dedico más al diseño que a la programación, si no no pediría socorro, me llevo rompiendo los cuernos tres dias con eso, y no consigo ir mas allá ni de casualidad... cada vez que pruebo otra cosa deja de funcionar... y no lo entiendo...¡algo falla y yo no tengo la capacidad de solucionarlo!

he estado mirando otros temas por supuesto, casi los he mirado todos y no encuentro nada que me pueda servir de ayuda para conseguir lo que quiero conseguir...

desde luego en mi site no me gusta el spamming, y no está entre mis planes convertirme en una spammer aqui... simplemente me pareció el mejor foro donde preguntar sobre este tema, porque he visitado otros y ninguno me convenció tanto... that's all... si no podeis ayudarme vale, si no quereis... bueno, allá cada uno y su conciencia...