Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 00:12
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Aunque es innegable la veracidad de esa afirmación, la facilidad de "ver el sistema operativo" es muy distinta.
¿Es mas facil entender C que assembly? Tal vez, pero creo que sabras cuantos entienden C (y hay algo de codigo en assembly en Linux tambien), es una proporcion infima con respecto al numero de usuarios.
Todo depende de los conocimientos, la informacion esta ahi y no hay vuelta que darle. Por lo tanto uno puede entender perfectamente lo que pasa en su PC que es la afirmacion ERRONEA que adjudicaba esta posibilidad solo a Linux.

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
En reiteradas ocasiones el administrador de sistema no me da ni 5 de bola, la aplicación sigue corriendo lo mas campante como si nada hubiese pasado.
Eso ya estaba respondido:
Supongo que te referiras a Finalizar tarea del tab Aplicaciones, yo te hablo de Terminar proceso del tab Procesos. Basicamente uno primero intenta por todos los medios cerrar de la mejor manera posible el proceso (literalmente le pide al proceso que se cierre) y el otro solo llama a una funcion de la API de Windows (TerminateProcess), mas rapido y directo imposible.

Igual el Process Explorer esta "un poquito" mejor.