Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:45
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Sonrisa Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Yo opino lo siguiente, viste el comentario anterior NO LE HAGAS CASO(mi opinion).
Php es una comunidad libre y por lo tanto vos podes cobrar la instalación $1 centavo como $1.000.000.
Mi humilde opinion es que tenes que cobrar lo que se supone que costo construir por decir algo joomla, si vas a instalar, pero......... por que???

Vos sabes lo que cuesta construir un chip de celular? vos sabes lo que cuesta construir una bateria de celular?? vos sabes lo que cuesta construir el celular mismo??, sin embargo a vos te lo venden a X $$$, eso te pregunto, es un precio justo??? te doy la respuesta
NO LO SABES, al menos gente que no esta en el tema del armado de celulares o fabricacion del mismo. Ejemplo: Yo soy de Argentina, sabes cuanto es el coste de producir un chip de celular? $2 , sabes a cuanto lo venden? $20.

Punto 2: Prostituis la informatica, no importa quien lo haga pero si instalas algo barato y lo que estas instalando es el PHP NUKE con que excusa despues cuando te pidan una fabricacion de alguna aplicacion vas a presu´puestar si al instalar un monstruo le regalas el dinero.

Punto 3: Con la instalacion demos el ejemplo wordpress, la empresa se vera beneficiada por ejemplo de publicar sus articulos, y otras cosas mas etc, pagando miseria una sola vez, y vos???? tenes que alimentar una familia.
Punto central, vos conoces una solucion y EL CONOCIMIENTO TIENE SU VALOR.
Punto 4: Como PHP cada vez avanza mas y cada vez hay mas aplicaciones pre fabricadas se va cubriendo para toda rama de industrias, llegara un momento que estara cubierto cualquier area , si vos regalas $$$ --> hambre para los informaticos.
Php es libre y es de todos pero NO es gratis, aunque vos no lo hayas desarrollado cobra segun el tamaño de la aaplicacion prefabricada.O acaso el que vende gomas para coches fabrica las mismas???, TE LA HAGO MAS FACIL, ACASO LAS CONSULTORAS FABRICAN ALGUN PROGRAMA? PARA ESO ESTAN LOS ESCLAVOS QUE TERCIERIZAN Y LABURAN PARA ELLAS.
Punto final : Trata de aprender a hacer negocios, para el bien de todos los informaticos, un tecnico que repara tv (en argentina) que no tiene ni secundario no baja de $200 y solo para cambiar una valvula, y vos vas a regalar joomla cosa que en mucho menos de una hora lo instalas?
Pensalo, no solo vos, sino los informaticos que bastardean la profesion, NO POR MALOS sino por desconocimiento de negocios cosa que yo trato de aprender tambien.
Saludos y suerte(QUE UN FONTANERO NO GANE MAS QUE VOS AL AÑO, VOS ESTUDIASTE PARA ESTO, VOS TE RECIBISTE DE ESTO, HACE VALER TU PROFESION)