Hola amigo !!
Tus cript esta bien pero tiene unos detalles:
Cuando tu le indicas
true en
loadSound le estas diciendo que el
Streaming sea verdadero en otras palabras que se reprodusca al iniciar la descarga del sonido o tiempo real, en este caso tu mp3.
Pero cuando tu usas la funcion
onSoundComplete le estas diciendo al reproductor que haga tal o cual cosa cunado acabe la cancion, en tu caso le estas diciendo que inicie la cancion y estas anulando el
Streaming que habias declarado como verdadero, por que tiene mas gerarquia la funcion
onSoundComplete.
Los parametros de
sound.start(1,2); son 2 el primero es el desplazamiento en segundos, el segundo los bucles que quieres.
Prueba este codigo que es muy similar al tuyo:
sonido=new Sound();
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);
A hora si quieres que se repita la cancion indefinidamente haz lo siguinete:
function otravez() {
sonido.start();
};
Esto lo poner arriba del primer codigo, despues pones este codigo:
sonido.onSoundComplete = otravez;
esto lo pones despues de
new Sonund
y asi es como deveria de quedar tu codigo:
Cita: function otravez() {
sonido.start();
};
sonido=new Sound();
sonido.onSoundComplete = otravez;
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);
La calidad recomendable para la musica en la web es de 64 kbps pues como tu cancion es muy grande tal vez la calidad sea de 128 y se escuche en pausas, entonces te recomiendo que lo hagas a 64.
Espero que sea de tu ayuda!!!