Ver Mensaje Individual
  #11512 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:20
Avatar de conde ramirez
conde ramirez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
el problema fue que no t entendi absolutamente nada con todos los reemplazos de letras como que por x, etc. no deberia ser muy dificil expresarse por un foro mas que en vida real
y aparte, aahi hay consejos para mejorar tu escritura. menos l33t lang y mas espacios entre parrafos para k se entienda
deacuerdo si tienes razon cuando escribi aquel mensage lo ice mal deacuerdo.


Pero eske me a ofendido muxo en la forma en k me lo as dixo (mas claridad y menos intento de parecer hacker, porfavor. y trata unos "enters" en vez de tener una masa incoherente de letras.)

Pk yo no intentava parecer hacker ni muxo menos como ya t e dixo solo intentava esplicar lo k me sucedio en mi campaña con inglaterra .

Espero k si alguna otra vez me tienes k yamar la atencion pk escribo mal me lo digas de otra forma

Y es mas yo estoy encantado como esplicas tus campañas y me gusta leerlas con lo qual dejemos el tema pido perdon por averme esplicado mal y ya esta

Retomando lo k intente preguntar k era lo siguiente:

YO estava realizando mi campaña con inglaterra case al hijo de guillermo el conkistador con una princesa francesa con lo cual obtuve la alianza con francia.

pasaron algunos turnos y un enclave frances fue atacado por dinamarca intente apoyar a mis aliados franceses con algunas de mis tropas peor no pude yegar al enclave de mis aliados asta el turno siguiente .

Y cuando porfin yegue me di cuenta de k mis alidados franceses abian perdido su enclave y k abian roto la alianza conmigo .

Mi pregunta era :Sabeis k es lo k ice mal para k francia rompiera la alianza con migo ?


GRACIAS Y DISCULPAR LAS MOLESTIAS