Cita:
Iniciado por kaninox
el chmod indica que la carpeta a la que quieres subir tus archivos no tiene permisos...
via ftp o panel de administracion cambiale los permisos a 777 para pruebas y nos comentas...
respecto a la subida el php.ini vine definido a 2mb pero siempre lo configuran para 10mb si quieres subir cosas mas grandes debes hablar con tu hosting...
Wow! Imposible recibir una respuesta más rápida!!!! Gracias.
Kaninox, ya me había percatado de la permisología y ya le había cambiado la misma a la carpeta "/files" (que es donde deberán recidir mis archivos al subirse, según mi código). Sin embargo, sigue sin funcionar. Intentaré comunicarme con el proveedor pidiéndole que modifique el tamaño en el php.ini a ver si lo puede hacer, sin embargo, el error sigue siendo el mismo ahorita.
Asumo que da error, pues, según el código, la idea es que una vez que el script suba el archivo, se le cambie su permisología (a dicho archivo previamente subido), el problema es que como no lo sube, pues el script NO encuentra a quién cambiarle la permisología y por eso explota.
De cualquier manera muhas gracias por la extremadamente rápida respuesta e interés.