Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 16:04
cincinnati

Antigüedad: 22 años
Re: CPU en un VPS

Cita:
Porque no se atreven?
Jolines, pues tú tampoco pones la CPU garantizada de cada VPS. en tu web., Lo único que pones - y en pequeñito - es VZ cpulimit 1CPU 25% y eso no es CPU garantizada, eso es que no va a poder utilizar más del 25% de uno de los dos procesadores del servidor (400 % en total si no me equivoco).

Ahora, para ser honestos, por el precio al que ofreces los VPS y por lo que dices en tus intervenciones en el foro tengo que reconocer que estoy convencido de que lo más probable es que metas pocos VPS por servidor (máximo 10 o poco más, espero ) y que cada VPS probablemente pueda tener un uso muy justo de CPU (el CPUunits correctamente configurado para un reparto equitativo) y que no estarán nada sobrecargados y que dejará suficiente RAM sin garantizar para que haya suficiente burstable para todos.

Un consejo
Para que la carga global del nodo no suba mucho, mejor configura los VPS para que puedan utilizar el 400% de la CPU, pero configura correctamente el cpuunits para que los VPS tengan un uso "justo" de CPU. Si limitas al 25% el uso maximo de CPU por VPS corres el riesgo de que la carga del nodo te suba bastante. Teorías aparte, la cosa mejora mucho haciéndolo así.

Es viernes y me voy de vacaciones a hacer surf a las Maldivas. ¡ Buenas olas a todos !
Que contento ssstoyyy