Ver Mensaje Individual
  #11509 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:38
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Al Ataquerlll Ver Mensaje
Un inciso en medio de estos post. He casado a varios de mis generales con princesas que pasan por ahí y lo piden, ¿eso me general alguna alianza?

Por otra parte, tengo algunos merdaderes y a parte de asaltar a algún otro mercader que pasa por ahí, lo tengo en recursos (dan unos 15-20 florines por turno) ¿se puede hacer algo más con ellos?.

Los sacerdotes los tengo por ahí predicando el evangelio, pero apenas los muevo porque es un poco cansado...¿Valen para algo? Estas cosas creo que no quedan muy claras en el manual.

Gracias.
deja responderte esto en detalle:

1.- los generales que cases con princesas (al reves, en verdad) llevan a una jugosa alianza e incremento de relaciones con la faacion de la princesa que casaste. ahora, si casas a tus princesas con tus hijos adoptivos, hay posibilidad de que salgan hijos de la relacion. lo que te convenga en realidad.


2.- los mercaderes no son una gran fuente de ingresos a menos de que los mandes a tierras lejanas y de recursos raros. un mercader de 5 puntos encima de madera o pieles no va a poder exprimir mucho, pero si lo pones encima de una fuente de ambar, marfil, chocolate, minas de plata, etc... puede llegar a ganar unos 1000 por mercader! tambien ten en cuentoa de que son 0 upkeep, asi k si tienes a varios botados por ahi trata de ponerlos encima de alguna cosa, por poca plata que produzca, ya que asi gana experiencia y, por ende, mas plata.

3.- los sacerdotes son IMPORTANTES! punto. yo tengo uno en cada ciudad y castillo. ellos sirven para expandir tu fe y convertir las fes enemigas en las tuyas. esto acata lo siguiente:

-si mandas un cura a una ciudad islamica tempranamente o tardiamente, la poblacion cambiara de religion lentamente, lo que provoca descontento y herejes en el area. (yo mande uno con hungria hacia Jerusalem y se termino rebelando!)

-en tus territorios, previene lo arriba mencionado y ademas son los unicos aparte de los asesinos que pueden matar a los herejes. cabe notar que es MUCHISIMO mas facil matar herejes con tus curas, ya que ademas de parar la herejia en tu pais ganan experiencia, pueden llegar a ser cardinales y eventualmente papas. la ventaja que viene de tener al papa es que si fue alguna vez tuyo, no te va a excomulgar. a mi nunka me excomulgan por lo menos. diviertete en matar facciones cristianas!