Ver Mensaje Individual
  #11508 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 14:25
Avatar de Coronel McKnight
Coronel McKnight
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Al Ataquerlll Ver Mensaje
Un inciso en medio de estos post. He casado a varios de mis generales con princesas que pasan por ahí y lo piden, ¿eso me general alguna alianza?

Por otra parte, tengo algunos merdaderes y a parte de asaltar a algún otro mercader que pasa por ahí, lo tengo en recursos (dan unos 15-20 florines por turno) ¿se puede hacer algo más con ellos?.

Los sacerdotes los tengo por ahí predicando el evangelio, pero apenas los muevo porque es un poco cansado...¿Valen para algo? Estas cosas creo que no quedan muy claras en el manual.

Gracias.
Saludos Generales,después de tanto tiempo sin aparecer por aqui, veo que todo esta muy avanzado, que ilusión.
A tu pregunta Al Ataquerlll, los sacerdotes valen para mucho en el juego, si no los mandas por los territorios es complicado que vayan ganado experiencia y asciendan a cardenalel y puedan optar por el ansiado papel de papa de toda la crstiandad. Si no tienes los suficientes sacerdotes, tus territorios se volveran mas herejes y llegara un momento en que se aparecerá un inquisidor que empezará a matar a tus generales, reyes, principes... todo lo que se encuentre a su paso, por eso es importante tener sacerdotes, entre otras cosas para que el papa no pierda la confianza en tu facción.
Saludos.