Ver Mensaje Individual
  #11507 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 12:47
Avatar de _ALEXANDROS_
_ALEXANDROS_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

(Continuación).........Bueno como les decía luego de la expansion mongol, me replegue y me dedique a desarrollar los enclaves q me quedaban y continuar la guerra sin tregua con turcos y Bizancio, logrando tomar Cesarea, Iconium, Nicea y Smyrna al oeste , Yerevan y Tbilisi al oeste reduciendo a los turcos a solo Trebizond. Mientras los mongoles entraron en decadencia luego del desgaste q les produje y de las cruzadas cristianas... hasta que por medio de una Jihad tomo Constantinopla y termino eliminando a Bizancio tomando por sorpresa a Rodas q me habian quitado, haciendome de esta manera con Corinto, Tesalonica, Durazzo y Constantinopla. Al fin pude eliminar al imperio mongol alla por el turno 150, pero no conquistando sus provincias a pesar de estar muy debilitadas ya q el grueso de mis ejercitos estaban ocupados expandiendo mi imperio contra Hungria y Venecia, mis asesinos se encargaron de la flia real mongol, y al emperador le tendi una emboscada matandolo en una escaramuza... finalizando el terror mongol,
Ahora estoy en el turno 205 (faltan 20 para el final) combatiendo al norte de Italia luego de que por medio de una Jihad logre tomar Venecia que va resistiendo el 5 asedio seguido e initerrumpido de Milan con loq mi ejercito defensor esta casi abatido, mientras he enviado 3 grales solos a reclutar mercenarios a las Americas y comenzar la colonizacion alli... el hecho es q faltan solo 20 turnos, y ya los timuridos estan aslatando mis ciudades en europa oriental, Milan mis ciudades de occidente y solo tengo 32 enclaves, restandome 13 mas para culminar la campaña...no sé si llegare
ya les ire contando mas...
SAlve!