Ver Mensaje Individual
  #11505 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:53
Avatar de _ALEXANDROS_
_ALEXANDROS_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

......ASi y todo prepare 2 ejercitos completos compuestos por 6 piqueros arabes (a 9, d 14), 4 infanteria pesada arabe (a 9 d 12), 3 Mamelucos arqueros (misil a 11, d 14) 3 caballeria arbe ligera (9,9) 2 catapultas y 1 ballesta. me posicioné en el puente cerca de Mosul, camino a Yerevan (era el unico lugar en q podria hacer frente al ejercito enemigo y no cuente tanto su mayor poderio y aprovechar mis armas de asedio, ya que como sabemos en la horda viajan todos los ejercitos juntos, de esta manera no podria rodearme y todos confluirian en el puente donde les esperarian mis catapultas ; grande fue mi sorpresa cuando en la primera batalla enfrenté a 3 ejercitos mongoles del otro lado del puente y uno de ellos tenia elefantes mercenarios y artillados!! el balance de fuerzas creo que era 3:20 , en la batalla el primer ejercito mongol ataco dubitativamente y fue retenido en medio del puente por mis piqueros mientras que con mis catapultas los incineraba en su retaguardia, matando el gral enemigo, huyendo desparoridos los pocos q quedaban en el puente.... hice retroceder mis piqueros para q repongan fuerzas, mientras el segundo ejercito mongol con elefantes esta vez se acercaba... nuevamente dudaron ante el puente, los elefantes se mantuvieron al otro lado del puente... mientras eran blanco de mis catapultas hasta q la infanteria enemiga ingresa al puente donde nuevamente mis tropas traban combate, resistieron muy el embate no sin perder unos 100 soldados, pero la catapultas hicieron asustar los elefantes con lo que se batieron en retirada nuevamente, esta vez el 2º ejercito mongol, ya cansados y diezmados mis soldados y con poca municion mis armas de asedio esperaba ser aniquilado por el 3º ejercito que para mi sorpresa, al ver loq habia sucedido con los anteriores 2 ejercitos, dio media vuelta y se marcho
si! fue una victoria epica con 200 bajas aprox
De esta manera fui retirando las unidades mas diezmadas del ejercito a reentrenarles en el castillo de Mosul, las q a su vez remplazaba con nuevas unidades reclutadas alli, asi transcurrieron al menos 4 batallas mas y mi ejercito se mantenia en pie defendiendo el paso, eso si, cada vez mas diezmado, hasta q al final estos cobardes dieron la vuelta hacia el sur vadeando el Tigris , intente acudir a defender el vado... con una ejercito de emergencia desde bagdad por q el anterior se mantenia defendiendo el puente de las tropas restantes mongolas... pero fue imposible! cruzaron el Tigris y aniquilaron mis ejercitos , pero no pudieron tomar Mosul tras una ferrea defensa con lo q decidieron seguir viaje hasta tomar la ciudad de Antioquia... desde donde iniciaron su expansion, mi imperio debilitado por los gastos de la defensa se vio amenazado, y me vi obligado a replegarme, perdiendo los enclaves de Aleppo, Acre y Edessa.
(continua)