Cita:
Iniciado por HookerSP El switch puede ser un el problema, otro que tengas un virus extendido por los 11 ordenadoreds, otro que tengas una tarjeta de red mal y te esté generando colisiones, otro un cable de red mal ...... etc etc etc.
Saber lo que tu quieres es pa nota con las pistas que das. Yo iria aislando elementos y asegurándome que efectivamente es el suitch lo que fall. ¿Puedes poner un hub u otra cosa temporalmente a ver qué ocurre?.
Hooker
Hola Hooker, efectivamente lo q hize fue sacar todos los cables de red del switch y puse 4 cables de red escogidos al azar directamente a mi router de 4 puertos y el servicio de internet estuvo normal y nuevamente despues de una hora volví a conectar los 11 cables de red al switch y el servicio de internet se interrumpia habia internet por ratos y por ratos no, entonces mis cables de red estan bien, la linea de internet esta normal, el router q me conecta al servicio esta bien y no tengo problemas con las tarjetas de red, el unico q me queda es el switch, me gustaria saber porq ocurre el problema acaso se malogro el switch y tendre q comprar otro?? agradecido por sus respuestas