Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:02
yonmax

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Funcion Cuenta FIla en ADODB

Holas a todos,ace unos dias tengo una gran duda qe no he podido solucionar, trabajo con adodb en enterno web(php) con base de datos mysql, el asunto es que busco alguna funciona que me permita comprobar si existe un dato X en la base de datos, me explico... Usar alguna funciona que me busque el dato ej: LAPIZ en la base de datos, y si esta existe devolverme un TRUE o un 1, en realidad qe me devuelva alguna valor cualquiera para asi yo comprobarlo con un IF y hacer las operaciones correspondientes, me explico?. Entonce recorde que en mysql existe mysql_num_row($consulta); " -> la $consulta es la sintaxis para acer la consulta a la DB SELECT BLAH BLAH blah......" entonces si la consulta no existe me devolvera un valor 0 y ahy yo podre tomar una desicion(if) para segir una procedimiento deceado[para los qe no conocen la mysq_numb_row lo qe hace es devolver el numero de filas qe encuentra con la $consulta] :D

bien no? AHORA MI PROBLEMAS ES existe algo similar a mysql_numb_row pero para ADODB¿? pues trabajo todas las conexion con ADODB =/ y no encontrado ninguna qe sea similiar a _numb_row =/ o existe alguna otra funcion de adodb que permite contar las filas¿¿??

BUeno si algen tiene alguna direccion con material de ADODB hoz estare agredico(pues tan solo llevo un time trabajando con adodb), aunqe por el momento me interesa solucionar mi actual problema

Gracias