Ver Mensaje Individual
  #11499 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 21:30
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Hola grandes generales aunque ya no participo mucho siempre sigo de cerca el foro para no quedarme atrasado. ES EXCELENTE ver como algunos ya se han animado a poner sus campañas como ya dije hace tiempo, me encanta leerlas y por eso mismo yo puse mi campaña con inglaterra asi que reconozco muy bien el orgullo que te da esa faccion para mi es la mejor entre las facciones cristianas y dire porque.....
tienes buenas unidades de arqueros e infanteria pesada desde el inicio de la campaña, no necesitas avanzar demasiado un castillo o ciudad para tener un ejercito respetable y lo mejor de todo es que no cuesta mucho mantener los arqueros y la infanteria. Por eso en mi opinion la mejor faccion cristiana.

Solo espero que la gente siga animandose a comentar sus campañas y sus batallas. Por aqui no hay alguien que sepa narrar batallas? para que se anime a ponerlas, lo haria yo pero soy pesimo para ello. En asamblea medieval hay una que me encanta "Relato novelizado El fin del mundo" es sobre una batalla entre un ejercito español y un ejercito mongol, tambien otro muy bueno es el relato sobre Sicilia "El gran reto Sicilia". No estoy promocionando ningun sitio solo digo que me parece genial que la gente escriba sobre sus campañas pero seria aun mejor si alguien puede escribir sobre sus batallas sobre todo si sabe hacerlo.