Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:21
thewayox

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Voy a responder solo donde tengo informacion.

Cita:
Iniciado por carlosga Ver Mensaje
Sobre las direcciones

Y que dirección tengo que poner en paypal usa y en ebay usa? No te obligan a que sea la misma que la de la tarjeta? No creo que sea recomendable poner “Urb Keiko Fujimori mz Z 5ta zona lote b54 paradero piedras, portón verde Ventanilla alta”, seguro que tengo que pedirle a un pariente que me proporcione una dirección de usa para registrarla, y esto que inconveniente le trae a mi pariente? Osea van a mandar a un verificador a preguntar por uno como hace ripley o cmr? Porque en la dirección que les puse a estos hasta ahora están buscándome y ya perdieron 5 verificadores.

En Paypal USA hay 2 direcciones, la 1era esta en account sign up – business account y la 2da es la Billing Address que pongo en cada una.
Amigo, no uses paypal, es mas el dolor de cabeza y el stress que te ocasionara trabajar con ellos que el buscar otra alternativa. Por otra parte, debes usar siempre la misma direccion, paypal si descubre inconcordancias
te meten en un proceso de verificacion y quien sabe si salgas ileso de esa situacion, en el peor de los casos te quedas 180 dias sin ver tus reales.

Cita:
Iniciado por carlosga Ver Mensaje
Sobre las ip

Paypal haria un seguimiento de mi ip? Si se dan cuenta que la tarjeta es de USA pero manejo todo desde Perú que pasaría, por ahí leí que te dan 2 alternativas la primera es bloquear tu cuenta y la segunda es mantenerla afirmando que efectivamente te encuentras fuera de territorio americano, así tan fácil.
la experiencia me dice que cuando ellos verifican que estas haciendo operaciones con nacionalidad y lugares diferentes te piden una serie de cosas que a veces no podras resolver, por ejemplo, constancias de que realizas envios, seguros, entre otros. no te lo recomiendo