Ver Mensaje Individual
  #11496 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 13:06
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
wow!impresionante historia eugenioso yo hice una estrategia similar una vez cuando fui a por inglaterra con españa,reuni dos ejercitos cerca de mi ciudadela de pamplona de élite,con los dos ejercitos cada uno con:1 general de 6 estrellas,5 pikeros tercios,5 de infanteria pesada,3 caballeros de santiago,4 ballesteros mercenarios,ya que las practicas de tiro no las tenia desarrolladas,estaba mas concentrado en construir las herrerias para mis armaduras y cuarteles y 2 trabucos...bueno,pues meto 1 de mis ejercitos en una flota de 5 galeras de guerra y el otro en otro igual,me dirigo acia dublin,k esta bajo dominio escoces asi como edimburgo y invernes,pero primero ataco en dublin,y dejo a mi otro ejercito desembarcado cerca de londres sin acer nada,ya que no estaba en guerra con inglaterra por el momento,pero construyo un fuerte para defenderme de un posible atake,ya que estaba en neutral con ellos y las relaciones en regular...conkisto dublin al mismo turno con pocas bajas(30) y me dirijo a invernes,pero un ejercito escoces me espera al otro lado del estrecho de irlanda,pero es derrotado pork su caballeria ligera no acia mas k caer ante mis pikeros,ya que los flancos tenia a mi infanteria pesada,y luego el enemigo ps se cago y salio corriendo,los cuales masacre cn mi caballeria y consegui k me pagaran un rescate de cerca de 1000 florines,el cual no sirvio para nada,pues en el siguiente turno el mismo ejercito vino a por mi pero callo entero...en estas dos batallas perdi 45 hombres,luego despues de derrotar ese ejercito voy a por invernes,lo capturo en ese turno y sakeo la poblacion,dejando a dos lanceros irlandeses de esos como guarnicion,voy a por edimburgo y tambien lo conkisto en ese turno,llego el momento de mi ejercito del sur de inglaterra en el siguiento turno ataco londres con ese ejercito y york con el de edimburgo,ambos caen en ese turno,y al siguiente caen nottingam y caernarvon...esto es una conkista de unos 6-7 turnos,el cual en estos turnos abre perdido unos 200 hombres...bueno,con estos dos ejercitos reinstruidos en nottingam,atake caen y rennes,y con un ejercito del sur atake francia conkistando marsella,toulousse y burdeos en 4 turnos,luego reuni mis 3 ejercitos y atake al sacro imperio romano,francia,inglaterra y escocia ya no existen...la guerra con el SIR fue facil porke sus ejercitos estaban ocupados con milan y venecia,los cuales al mismo tiempo se atacaban,en fin,conkiste dinamarca posteriormente con noruega y suecia y asi acia el este llegando asta praga,y de ai asta tunez al sur,menos roma y sicilia...ya los conkistare...pero no estoy interesado en roma,el papa es joven(45 años)y si me excomulga va ser un buen tiempo asta k me vuelva a recoinciliar,pero bueno,mis arcas llegan a los 200.000 florines.

Mis proximos planes?expandirme asta constantinopla y por toda la costa mediterranea

espero k os aya gustado este relato y tambien animo a mas personas a contar sus campañas!

saludos!
te felicito por tus conquistas. basicamente escribi mi reporte con el hecho en la mente de mostrar mis tacticas blitzkrieg. como ya he dicho en algun post, soy estudiante de historia en universidad, por lo k pude conocer las tecnicas que aun ahora ocupo en juegos de estrategia y me brindan una gran victoria.