14/06/2007, 05:28
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Cuanto consumo de cpu y memoria? hola quisiera saber cuanto puede consumir una paginas con 23 mil visitas al dia,en total como 60 mil impresiones ,y en cada pagina hay un reproductor de musica hecho en flash archivo swf(pesa como 30kb),las paginas en total k tengo son como 300,pero todo en html ,cada pagina pesa 87 kb ,mi problema esk kisiera que me ayuden a sacar un aproximado ya k en mi cpanel no se como ver el consumo del cpu y la memoria ,por ancho de banda y espacio no me preocupo tengo demasiado y lo unico k puedo ver es k gasto como 20 gb al dia delos 3000 gb al mes k tengo asignado,he tenido problemas recientes pork mi web andaba en php nuke y claro esta en php ,por eso me vi forzado a pasarlo a html,pero kiero saber como consume,he leido k html no consume mucho al cpu del swf nose,pero lo que si se y lo experimente fue que mi web al estar en php y con todas esas condiciones pues demoraba al cargar y era eterno.
en resumen mi web esta en html y cada pagina hay un reproductor swf,cuantas visitas al dia puede tener esa web estoy con 23 mil y la pase a html estoy normal ,pero de ahi cuanto de vida tiene jajajaja,bueno lo que me gustaria ver en este post son respuestas ami incognita,desde ya gracias atodos los que respondas a este post .
Última edición por gunta2007; 07/07/2007 a las 00:44 |