Cita:
Iniciado por gatsudark
Al principio tenia activos como 4 o 5.Ahora tengo 13 que la mayoria actualizo diariamente varias veces.Me he llegado a tirar algún dia como 10 horas para registrarlos en directorios y trabajar en ellos y cada uno está registrado en de 8 a 13 directorios,claro que el trabajo de registrarlos en los nuevos que he creado recientemente no sé si figurarán aún,puede que aún no estén revisados.
Esto no lo he entendido bien, 10horas para registrar 13 blogs en 13 directorios, osea 169 altas en 10h, 16,9altas/hora....
Pues entonces solo decirte ke te keda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trabajo por delante y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas. 13 directorios no son nada, deberias conseguir altas en cientos de ellos, ademas de intercambiar enlaces con paginas de tematica similar, y todo el trabajo de posicionamiento, ya ke lo primero es ke la gente conozca la pagina, luego vendran las visitas, y con ellas las ganancias.
Si necesitas un link a algunos manuales seo solo dilo y te lo paso. Aun ke si miras algun otro hilo de este foro seguramente lo encontraras :)