Ver Mensaje Individual
  #11489 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:01
Avatar de _ALEXANDROS_
_ALEXANDROS_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola kiero hacer una pregunta un pokito rara jej.
voy por el turno 70 i algo me parece k 73 con los egipcios en dificultat normal-normal. i tengo 16 o 17 enclaves, kreeis k voy vien kon el numero de enclaves o me expandido demasiado poco, lo digo pk ahora me tendre k enfrentar a los mongoles k ya estan atacando a los turcos y dudo k tenga tiempo en muchos turnos de expandirme mucho. y ademas despues me vendran los timuridos.
Salve general!
yo tambien estoy jugando con los egipcios pero en VH/VH, y me parece q usted ha expandido en buen medida su imperio, teniendo en cuenta la proxima llegada de la horda Mongol, mi consejo seria: suspender la expansion, ( a no ser a aalgun territorio rebelde proximo) y tratar de no entrar en guerra con ninguna otra faccion, porque lo mas probable es q los mongoles arrasen con vuestro imperio, ahora debe dedicarse a optimizar recursos y progresar sus ciudades (es especial las del sur porque seran quizas las pocas q se salven) trata de reducir tus tropas al minimo necesario para mantenes tus enclaves del sur y despedir tus tropas ligeras, porq son gastos innnecesarios su mantenimiento, crea algun ejercito pesado con artilleria trata de retrasar el avance mongol en el unico lugar q les podras hacer frente: los puentes. Por lo demas juega a la defensiva en tus ciudades (si es posible armalas con torres de ballesta), aun asi creo q perderas varios enclaves lo importantes es resistir la invasion sin perder el progreso en tus ciudades mas importantes del sur....
Yo estoy en el turno 180 (VH/VH) y esta tan dura la campaña que apenas si tengo 30 enclaves y recien hace un par de turnos que desaparecio el imperio mongol, que luego de quitarme 4 o 5 enclaves poco a poco entro en decadencia con las cruzadas cristianas.... hasta q mate al Lider de la faccion q era el ultimo de la familia en una emboscada con mis mamelucos
Suerte, espero haber sido de ayuda!! s
salve