Ver Mensaje Individual
  #11488 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:42
Avatar de _ALEXANDROS_
_ALEXANDROS_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Al Ataquerlll Ver Mensaje
Hola buenas, la verdad es que soy bastante nuevo en el juego, aunque he jugado al Rome. Aparte de que (juego con el SIRG) y no paran de matarme al lider de la facción, declararme la guerra países cristianos a los que no puedo responder porque me excomulgan, no tener ni idea de si tengo princesas o no o de como funcionan los mercaderes....Lo peor es que me va muy lento en batalla.

Mi ordenador es un Doble Cuore Pentium 4.2 GHz (o algo asi), una memoria Ram de 1Gb, y la tarjeta gráfica normalita, la que viene con el bicho. Pero no sé que pasa que la verdad me va muy lento el juego. Si alguien tiene alguna sugerencia...Las opciones del juego las tengo normales de gráficos y eso...

Gracias.
Salve! Bienvenido al foro
Mira, trata de emplear con precaucion a tu General, llevalo en Ejercitos de buen porte y dejalo en la retaguardia animando a tus soldados, te recomendaria q solo lo utilices en batalla cuando la lucha esta muy pareja para inclinar con su carga la balanza a tu favor , o sino cuando las tropas enemigas se baten en retirada aniquilandoles te subira el nivel de experiencia.
Sobre las princesas, haz clic derecho en tu pagina de agentes y te saldran la lista de agentes... mercaderes, curas, y grales y princesas.
Para no ser excomulgado, el principio dedicate a conquistar enclaves rebeldes, y despues ataca facciones no cristianas pero de a una, es conveniente tener buenas relaciones con el PApa, para ello puedes enviar un diplomatico y ofrecerle mapa y dinero en varios turnos , asi como construir iglesias , catedrales y entrenar varios sacerdotes q puedan llegar a ser cardenales y candidatos a papa.
Sobre la Pc, creo q es una buena maquina ( especialmente si es Core Duo), lo q te ayudaria mucho seria conseguirte una VGA PCI express, Nvidia 7600 GT al menos o superior...y llevar tu Ram a 2 GB al menos, en las opciones de video trata de quitar el antialiasing ...
Espero haber sido de ayuda.
SAlve!