Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:53
gatsudark

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Me resulta muy difícil ganar con AdSense

A ver,básicamente el de las fotos y dibujos los he hecho así para tener que trabajar poco ya que la temática es una que tiene más visitas que otras categorias y si,podria escribir algo más.
Supongo que no habreis mirado todos pero en los 3 o 4 más importantes que llevan más tiempo trabajo a diario y siempre actualizo si hay que hacerlo aunque sea varias veces al dia.Otra cosa,la propaganda de google la pongo porque he visto que ultimamente no funciona nada,es decir 0 clicks y lo de los directorios lo hago para recordar en cuales estoy registrado,lo que no sé es si la otra gente que tiene blogs importantes estarán inscritos en directorios pero no pondrán el logo correspondiente porque yo lo hago a pesar de que no todos piden enlace recíproco obligatoriamente.
Otra cosa,al menos a mi me parecen mejores en cuanto a diseño sencillo alguno de los mios que otros más importantes con menús poco intuitivos y publicidad distribuida a ambos lados,arriba,abajo...no sé,con blogger poco más se puede hacer y a mi me gusta como queda.
Lo que creo que tengo que hacer es aprender más sobre posicionamiento,hasta ahora lo que he hecho ha sido:
-Dar de alta en google,yahoo y altavista.
-Dar de alta en varios directorios de blogs,8 más o menos cada blog.
-Meter algunos en la firma en algunos foros,como en este.
-Colgar videos en youtube,algunos que hago yo con el link al blog de video lol,que no es spam porque ciertamente el blog lo he hecho yo y el video también.

Una pregunta de principiante que supongo que deberia aprender por mi mismo y no quiero una respuesta extensa.
¿Además de lo que he hecho se suele registrar los blogs en muchos más directorios por ejemplo?
Además de registrar tipo en google,o directorios como technorati o así importantes se suele registrar en otros buscadores menos importantes?Porque segun he leido los buscadores importantes tipo google o yahoo son los que mas importan a la hora de registrar.
P.D.fedespot,lo del contenido repetido te refieres a videos?puede que en el blog de videos alguno antiguo se me cuele.
Bueno,quito ya los links,que ya se ha visto más o menos el contenido de mis blogs