Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:36
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Ese es el problema nibby seleccionar ese tipo de hosting que se preocupan mas por vender que por mantener la estabilidad del servidor, una empresa de hosting seria no te permitiria mantener una base de datos de mas de 2 GB en un servidor compartido
Miguel no creo que eso tengo que ver con una empresa seria o no.
Es justamente esas super empresas que meten 1.500 clientes en un servidor que no pueden hacerlo. Una empresa que tiene un limite por ejmplo de 200 sitios por servidor y cobra 30 Euros por un plan de 2 GB tranquilamente puede ofrecerte que metas una BD de 2 GB. Coincidimos que una empresa de 1 duro no. Pero si la empresa tiene planes acordes a sus precios y las funciones es mas que posible. Lo barato sale caro. Y las empresas que tiene pequeños planes pero son caras no es porque sean caras solo por si. Es porque tienen muchos menos clientes por servidor por lo cual deben vender mas caro. Asi mismo tienes mucha mas libertad de casi todo al no estar sobrecargada la maquina.
Uno puede tranquilamente vender un hosting compartido de 20 Gb de espacio o mas o tambien 100 GB si vamos al caso, si su precio esta de acorde todo es posioble y tener mas que un excelente servicio. El tema es que aca hay empresas que ofrecen cosas por precios irreales. Si hay empresas que si puedes hospedar una BD en un plan compartido de 5 GB o mas. Ahora no creas que salen 10$ al mes. Tienen su precio. Si veo un plan de 1 GB por 1$ al mes ya se que servicio estoy comprando, asi mismo una ya sabe que compra si ve el mismo plan de 1 GB por 10 euros al mes. Todo es relacion-precio.