Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 19:10
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Re: ¿Quienes de aqui usan hostgator?

Cita:
Iniciado por knsin0 Ver Mensaje
Esta claro desde lejos que lo que te ofrecen no es lo que realmente hay, el precio lo dice descarademente, eso ya me lo imagino yo solo, es algo que se ve en todos lados. Pensaba en cambiarme a hostgator por las buenas referencias que he leido sobre el y por las malas que tambien he visto sobre godaddy. El hosting actual (godaddy) no es que se me haya quedado pequeño (segun las "increibles" prestaciones que te dan) pero noto que empieza a ir lento, lo unico que quiero es un hosting en el que mi web cargue rapido con sus 30-40gb de transferencia mensual y que sea lo mas barato posible.
Si me permites knsin0, yo si he utilizado HostGator tanto en servicios compartidos como dedicados y su soporte es muy bueno. Si tus necesidades son moderadas, no me parece que vayas a tener problemas con ellos.

Recuerda que Hostgator así como cada empresa, tiene su propio nicho de mercado. Para cualquiera que sea la empresa estudia sus términos del servicio (ahi estarán claras las condiciones, debes saberlas antes de contratar), lee reseñas y si te inspira confianza y crees que se ajusta a tus necesidades ve por ella.

Saludos!