Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 19:02
knsin0

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: ¿Quienes de aqui usan hostgator?

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
continuemos el tema que es por demás interesante teniendo siempre el propósito de ayudar a quien lo creó y mantengamos una discusión de altura.
Vaya todo un detalle jandres4, ya me veia empezando otro post con la misma pregunta

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
knsin0, no cambies un mal hosting por otro malo..... vete a alguno que te ofrecezca precios reales.... y nadie te va a dar 1000 GB por 10 dolares....
Saludos y que hosting me recomendarias? Esta claro desde lejos que lo que te ofrecen no es lo que realmente hay, el precio lo dice descarademente, eso ya me lo imagino yo solo, es algo que se ve en todos lados. Pensaba en cambiarme a hostgator por las buenas referencias que he leido sobre el y por las malas que tambien he visto sobre godaddy. El hosting actual (godaddy) no es que se me haya quedado pequeño (segun las "increibles" prestaciones que te dan) pero noto que empieza a ir lento, lo unico que quiero es un hosting en el que mi web cargue rapido con sus 30-40gb de transferencia mensual y que sea lo mas barato posible.
Saludos y gracias.