Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 15:43
shadakian

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Cada cuanto hay un Google Dance?

Para comenzar diré que no soporto la gente que contesta una pregunta con algo obvio sólo por tener un post más en los foros que visita y asi enseñar un link a su pagina.

Después, decirte pablisho que estamos en un foro, no en una tienda de información como tu mismo has dicho, por lo cual, si no te gusta la manera de preguntar, crees que la pregunta es obvia, o innecesaria, no contestes.

Si eres tan usurero como para vender estos consejos tan infinitamente obvios es que poca idea tienes de comercio, o que tu comercio se basa en la estafa, asi que intenta no mencionar ese tema.

Además no creo que mi contestación fuera taaaaaaaaaaan exageradamente maleducada como tu puedes pensar.

"buena respuesta sólo que eso ya lo sabia... y lo de google dance?.. bueno espero respuestas"

>>> Creo que lo único que falla/falta es un gracias al final... no creo que sea tan relevante como para tachar de arrogante o maleducado a nadie, ten por seguro que si me conocieras sabrias que soy de las personas mas educadas que podrias encontrar en este puto planeta usurero donde vivimos.

No obligo a nadie a contestar, y de hecho a las personas que me contestan algo inteligente acostumbro a intentar seguir en contacto con ellas, para asi intercambiar conocimientos por otras vias que no són ningun foro donde firmar con un link.

Y por útlimo darte las gracias por existir, gente como tu es la que me hace sentir mejor persona cada día, menos mal que siempre hay gente mas amable y cordial que tu para avisarme de haberme olvidado un "Gracias".