11/06/2007, 13:23
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 28 | |
Re: C, C++ ó PHP ¿Cual podria yo escoger? Yo estoy suponiendo que tiene que realizar una aplicación que le solicitó un cliente, no creo que tenga el tiempo para jugar con otros lenguajes.
Si en este momento me hacen una petición para que haga una aplicación la haría en C/C++ u Object Pascal (son los que más frescos tengo) y no sería por no querer probar otras tecnologías. Es cuestión de ser práctico.
Si tienes suficiente tiempo para aprender, mi recomendación principal sería que te tomaras el tiempo de investigar los alcances de cada lenguaje (o al menos los más conocidos), ver más o menos como es su sintaxis, las herramientas, si para tí es importante que sea mutiplataforma, el rendimiento de la aplicación ya compilada, etc, etc.
Como he dicho en otros posts, los desarrolladores debemos ser versátiles en el ámbito del desarrollo y no cerrarnos a una sola tecnología, yo ya pasé por el proceso que te comenté y he programado en muchos lenguajes, en este momento estoy con C/C++ porque es lo que más conveniente para mi trabajo y no podría usar lenguajes de tan alto nivel como VB, C#, OP...
Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |