11/06/2007, 10:58
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 28 | |
Re: C, C++ ó PHP ¿Cual podria yo escoger? No busques problemas donde no los hay! jejejeje...no se si exista alguno, pero si puedes ejecutar el código PHP en el cliente y no en el servidor (como se hace normalmente) entonces creo que la única razón para hacerlo en otro lenguaje sería en caso de que tengas que hacer algún driver, aplicación de alto rendimiento, algún demonio o servicio.
Seguramente se me escapa alguno, pero no son muchos. el eMule está hecho en C++, efectivamente no necesita ningún framework porque usa llamadas nativas al sistema en el que esté instalado. También puedes usar Lazarus, es multiplataforma y no tienes que hacerle ningún cambio al código para ejecutarlo en Win, Linux o en Mac, simplemente compilarlo en cada plataforma.
Si vas a usar .NET si lo necesitarías, pero te ahorras el trabajo de tener que portar el código...pero como te dije, si no has encontrado ningún problema en el que sea NECESARIO hacerlo en otro lenguaje usa lo que sabes.
Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |