Ver Mensaje Individual
  #11477 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 09:25
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: La conquista de América

Cita:
Iniciado por Hohenzollern Ver Mensaje
Hola a todos!!

Les agradezco por resolverme el problema del bug de los elefantes con artillería, me bastó el parche 1.1 para resolverlo. Ahora tengo otro problema, ya vencí a los Tumírides, ya tengo más de 90 territorios, mis ejércitos están en la frontera con Roma (estoy jugando con el Sacro Imperio Romano Germánico), ya estoy en el año 1494 Y NO HAY DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. Apenas faltan 19 turnos para terminar el juego, si invado Roma, por ahí el juego se acaba sin que haya tenido la oportunidad de conquistar a los aztecas. Alguien sabe cuándo comienza la campaña del Nuevo Mundo?

Hohenzollern
saludos!

pues mira,en el turno 163 creo k es hay un mensaje k sale k dice ''el mundo es redondo,entonces el mapa por la izkierda se te ensanchara,dejando un hueco negro,entonces mira tus puertos,construye el ultimo k te permitira construir carracas,pero con tan solo 14 turnos no te va a dar tiempo...mientras construyes el puerto,6 turnos,mientras reclutas unos 3 barcos otros 2 turnos,y para llegar a america se tarda unos 7 turnos...no te va dar tiempo....

spero aber ayudado

saludos