Ver Mensaje Individual
  #11476 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:51
Avatar de _ALEXANDROS_
_ALEXANDROS_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

Salve Generales!
Escribo en esta oportunidad para consultaros sobre que puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi PC en el juego, ya que he comprado una ordenata nueva: AMDx2 4400 + 2 Gb Ram 667 mHz + VGA Nvidia GeForce 7300 LE 256 (hasta 512 Mb) y cuando le doy el Autodetect al juego para la configuracion me sale todo en Alta Calidad pero el juego me corre horriblemente lento con unidades normales... ajustando la configuracion de video he logrado una buena performance, pero solo con calidad de unidad alta, sin brillo, sombras y resto en baja, sin Antialiasing (q significa?),sin V sinc (q significa?) y en fin la verdad es q el juego no me ha mejorado tanto desde mi anterior ordenata ( AMD semprom 2.0 + 512 Ram 333mHz+ XFX Geforxe 5200 AGP 128 MB)
alguien me puede dar algunos consejos para mejorar el rendimiento y calidad de mi video?? (sin tener q comprar la Nvidia 8800 GTX jejeje porq no me da el presupuestoo) y por que cuando le doy Autodetect al juego me sale todo en alta pero cuando lo quiero correr anda tan pero tan lento??? hay algo q me puede estar faltando activar o modificar???