Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:40
Latin_Carrier

Antigüedad: 18 años
Re: ¿Quienes de aqui usan hostgator?

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
LOL

NO hables por hablar, te repito NO se puede limitar los recursos de esa manera(en ningún panel) a un solo usuario, por si no lo sabes, apache en un sistema con cpanel (o cualquier otro panel) es un usuario compartido y no tiene forma de saber quien lo está utilizando.
Creo que esto es un foro y todos tienen derecho a dar su opinion. Segundo, cuando yo di mi opinion es por que nosotros hemos implementado esta solucion en nuestro servidores y por que se que es posible. Esto de limitar procesos por usuario es una de las cosas mas viejas que existen.

Cita:
Podrías hacer una limitación de memoria en el proceso de apache simplemente con un SCRIPT que mate el proceso cuando se pasa, es lo mas sencillo del mundo pero NO limitar los cliclos de CPU como tu dices puedes utilizar el comando nice para darle más o menos importancia al proceso en forma global pero eso no te va a solucionar nada ni te va a limitar la CPU y como ves la Kernel no entra en el asunto....
Yo me pregunto, tu sabes como trabajan los CPUs? Yo trabaje para la Intel en el desarollo de Tecnologia Duo 2 Core, y se como funcionan perfectamente esto, actualmente trabajo en el desarollo de la nano tecnologia y creo que esto me da el conocimiento necesario para saber como funciona la interaccion de Software y Hardware. Por si las moscas Trabajo en Colorado Springs, y como podras saber, aqui es donde la AMD y INTEL inventan los nuevos procesadores.

Cita:
Además el principal problema de sobrecargas NO es la CPU sino el I/O que es lo que atasca el server.
Creo que toda aplicacion esta sujeta a limitacion de recursos. Es por esta razon que yo aporte al desarollo de la tecnologia Grid con 3tera y Layeredtech. No hay nada imposible, sencillamente hay personas que por que no saben hacer algo dicen que es imposible de hacerse.

Cita:
Y para otra, por favor, si TU no sabes de que hablas no contestes por que te lo han dicho....
Steve y yo somos muy amigos. Lo mencione ya que esto es un tema de administracion de servidores y el es mejor que yo en eso. Yo antes administraba sistemas, ahora tengo un equipo que lo hace por mi. Ahora solo me dedico a crear nuevas fuentes de energia y conservacion de la misma, aparte de programar robots.

Cita:
Si puedes dame el teléfono de steve para que lo llame
rack911.com alli esta su Web.
www.comunidadHosting.com El portal del Internet