Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:38
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Exclamación [NO FUNCIONA]: Radeon x1950 pro y Windows Vista Ultimate

Pues eso, hace poco mas de una semana que me cambié la gpu ya que la Geforce 6800 GS comenzaba a reiniciarse mucho y a generar artifacts a saco, con lo que compré una PowerColor x1950 PRO en su versión AGP, el caso es que tengo 2 particiones, una con XP SP2 y otra con Windows Vista Ultimate, que con la 6800 GS funcionaba bien, dandome casi un 4 de puntuación, pero desde que he instalado la ATI, no soy capaz de iniciar el sistema con los drivers instalados, ya que con los ultimos se me queda la pantalla en negro antes de iniciar y con unos drivers anteriores me da un pantallazo azul y se reinicia entrando en un bucle. Solo me deja entrar si desde la consola de recuperacion selecciono "La ultima configuracion buena conocida", entonces elimina el driver (deja el panel de control/Catalyst) y me deja entrar dando como error (signo de admiración en amarillo desde los dispositivos) la instalacion del driver o driver no encontrado.

Ya he probado con los de PowerColor, con unos de Sapphire que lei, recomendaban probar y como no, con los ultimos de AMD/ATI que hay disponibles, con ninguno soy capaz de entrar a Vista sin este error.

El caso es que tiene el logo de "Capacitado para Vista", algo que la 6800 GS no tenia, pero si funcionaba. Tambien instalo los drivers como administfrador, pero nada, ante la duda, formateé, ya que Vista solo lo tengo para testarlo, pero ni formateando soy capaz de hacerla funcionar.

¿Alguien me dice si me salto algún paso o si tienen mi misma gpu con la versión de Vista que tengo yo?. Es la de 32 bits y los drivers que me bajo son los compatibles con gráficas x1950.

Desde ya, muchas gracias anticipadas.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro