Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 07:39
JALF

Antigüedad: 20 años, 3 meses
De acuerdo Re: C, C++ ó PHP ¿Cual podria yo escoger?

Hola que tal muchachos!

Bueno blackwind en cuanto a lo que opinas de .NET pues si es verdad uno se ahorra un resto de tiempo!!!! según lo que he investigado me he dado cuenta que si no tienes el framework instalado pues.... practicamente estas jodido y creo que en C ó C++ pasa lo mismo con Gtk (hay que tener el framework instalado) pero... por lo menos en C ó C++ no dependemos de Gtk y pues gracias a eso estamos libres de frameworks instalados en la maquina.

No sé como esté programado emule pero.... (creo yo aqui en mi ignorancia y si algo pues me corrigien ustedes ) que tanto en Windows como en Linux no necesité de instalar algún Framework para que corra.

Claro está que por ahi estoy enterandome que Mono es como un .NET en linux pero que no tiene lo tiene todo porque hay cosas que son completamente propietarias de Microsoft o algo asi creo que es el cuento!!!!

Bueno y como dice _Lucifer_ "usa lo que conoces" pues si es la purita verdad, y pues lo que intento es buscar un problema tipo empresarial en el que PHP esté fuera de base y que esto me obligue a aprender ya sea .NET ó C ó C++ ó cualquier lenguanje para hacer programas de escritorio, pero aun no lo encuentro!!!!

Salu2 y gracias por sus opiniones