Ver Mensaje Individual
  #11244 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 07:10
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Pues con los julios lo tienes fácil. Hay tres tipos de templo para la familia Julia, que a parte de ponerte contenta a la gente tienen propiedades adicionales: Los de Júpiter te mejoran el orden público, los de Baco que tienen un plus de felicidad para los ciudadanos mayor que otros templos y los de Ceres que te dan un bonus de producción agrícola.

Paralelamente esos templos también te modifican el perfil de tus personajes, así, por decirte un ejemplo, si pones un personaje como gobernante de una ciudad con un templo de Ceres, tenderá a ser más fértil. Comprobado por experiencia, en esos casos tienen más hijos de lo normal. Creo que es el mejor templo de la casa Julia, no haría ningún otro tipo, y nunca los hagas de Baco, ese templo en una ciudad es una calamidad para el personaje que la gobierne.
Ciertamente, los templos de Baco, no son nada recomendables, los gobernantes terminan degenerandose, y mientras ma grandres los templos a mayores depravaciones llegan, un general que tuve, Manio el depravado rezaba "Hombre o Animal, no hay limite para los gustos depravados de este hombre", -5gestion,-5influencia,-5mando. o sea estaba para retirarlo, y decidi destruir la mayoria de los templos a baco. no creo que quede ninguno (Pero..algo de bueno deben de tener), dominan mas los templos de jupiter (hacen maravillas con la corrupcion) y los de ceres los tengo en la capital y en los pueblos alejados y pequeños para que se desarrollen.

Otra cosa, Cayo Julio murió, pero dejó dos hijos, (bueno para empezar), creo que ya encontre pq los julios mermaban. Si te pones a sobornar muchos generales, la gens crece demasiado y la I.A tratará de equilibrar el numero de generales, haciendo que los que vayan naciendo no dejen decendencia o dejen solo mujeres. Casi nunca un extranjero llega a tener un varón pero LLio Filometer un griego, engendro a Augusto, primera vez que veo esto, el tío es de lo mas romano y su vestimenta es romana, aunque no es "Romano de verdad".