Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 03:42
joderquemierda

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Gestion BD Facil

He probado de hacerlo asi como dijisteis:

Hago un backup de la BD entera, me crea un SQL. Lo comprimo. Despues por el phpMyAdmin lo intento importar pero se me keda pensando mucho rato y acaba muriendo la web. ¿Es normal? ¿Tengo ke ir diviendo el fichero SQL en varios mas pekeños para ke no me pete?

Con las pocas tablas ke consegui importar al host con este metodo, despues intente exportarmelo a mi pc, y tambien se kedaba pensando un rato y acababa petando.

Cuando traslado la BD mysql de mi casa a mi curro y viceversa, solo tengo ke zipear la carpeta de la BD donde estan los ficheros frm,myd y myi y meterla en mi USB y despues descomprimirla. Asi es muycho mas sencillo.

Entonces lo ke me gustaria es poder hacerlo asi con un servidor. ¿No es posible? Con un servidor dedicado no podria hacerlo asi? No entiendo mucho sobre servidores, pero me imagino ke con uno dedicado tienes acceso a todo el SO y por lo tanto acceso a la carpeta de la BD donde poder pegar directamente los ficheros sin necesidad de hacer los scripts SQL y los dump.

¿Me ekivoco?
Saludos