Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 03:09
tecnicosht
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El mundo
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecucion de sentencias en segundo plano (solucionado)

Hola.
Este es mi primer post en el foro, por lo que os saludo a todos.

Lo siguiente es hacer una pregunta que me lleva volviendo loco una semana, y a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que al iniciar mi aplicación, nada mas arrancar leo un fichero XML situado en un servidor de Internet para comprobar la versión del programa (sin usar lo que ofrece el VB, que no lo quiero usar).
El caso es que si la conexión esta bien y no hay problemas funciona bien, pero si hay problemas el programa se espera en la sentencia de cargar el XML, cosa que quiero que se haga en segundo plano y la aplicación sea funcional y por detrás se abra el XML para comprobar la versión.
El código es este:

'Cargamos el XML
m_xmld = New XmlDocument()
m_xmld.Load("10.0.0.1/programa/version.xml")

En esa linea se me queda parado si hay problemas y hasta pasados 20 segundos no sigue con la siguiente linea.

Entonces mi pregunta es ... puedo ejecutar eso en segundo plano y que la aplicación vaya ejecutándose normalmente mientras intenta abrir el XML ???

Gracias.
[Editado: tecnicosht, 11/06/2007 08:39:28]

Última edición por tecnicosht; 11/06/2007 a las 03:36