Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:33
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Cada vez estamos peor Luccia. No deseo ofenderte y disculpa si te sientes asi. Pero me sorprendes mas con cada topico. Ahora dices que esa transferencia no la soporte ningun servidor. Eso no es cierto yo tenia contratado una celeron de cuarta con 512 Ram y usaba 1.000 GB de transfer por mes sin nisiquiera cargar el 5% el cpu.
Respecto a porque insisto con Dreamhost es solo para darlo como ejemplo de una las empresas lider en Overselling y engaños. Veamos algunas calificaciones de Dreamhost en:
http://www.webhostingjury.com/reviews/DreamHost

Uno dice que uso a penas la transferencia y le contactaron para que pague 40$ mas por mes. Otro dice que estaba transfiriendo los archivos de su PC vieja a la nueva y uso el 50% del espacio y Dreamhost la cancelo la cuenta y le borro todos sus archivos. Luego dicen que tiene 14 caidas por mail que incluso publican en la pagina de Dreamhost. Luego algon fundamental que Dreamhost limita su BD a 4 GB cosa que no hacen ni los hosts pequeñitos. Todo el mundo se queja de lo mismo. Si quieres Dreamhost para 5 paginas estaticas es muy bueno. Si quieres poner un foro olvidate. Con 25 usuarios online en tu foro ya te suspende y eso va a blogs o cualquier otra cosa que use MySQL. Los pocos que lo defienden son los mismos de Dreamhost que hasta tiene un equipo que navega la web para poner buenos reviews, sin mencionar que ellos mismos controlan 2 sitios web para calificaciones de hostings. El 90% coincide en algo. Dreamhost no te da lo que ofertan en su web. Y llamalo como quieras, overselling, abuso de recursos etc. Para mi es estafa. Porque una cosas ques que un usuario quiera poner Google en una cuenta de 5$ y le suspenden,la otra es cuando miles de usuarios dicen que se les suspende. No creo que todos tengan sitios tan exitos y con tantas visitas. De hecho hace unos años cuando Dreamhost tenia 200.000 clientes tenian 700 servidores. Digamos que su Datacener les dio la increible oferta de 5.000 GB por servidor. Eso significa que tan solo el 1750 clientes que usen todo su plan hubieran dejado en la quieba a Dreamhost. Y 1750 clientes son menos que el 1% de los 200.000. Ello significa que si solo mas del 1% de sus clientes usan sus recursos Dreamhost quiebra. El resultado es mas que obvio. Nadie jamas puede utilizar eso. El que lo puede esta debajo del 1% e incluso asi Dreamhost no haria un centavo de ganancias. Y si piensas que mi calculo esta mal trabajaba como tecnico Cisco en una de las emprsas mas grandes del mundo en USA. Lo mas barato que se conseguia el ancho de banda era de Cogent y estaba a 8$ el Megabit. Lo maximo que se podria lograr es 300 GB por mes aproximadamente haciendo un calculo rapido. Asi que no hay forma que Dreamhost haga plata si mas del 1% usa sus planes incluyendo que obtengan sus conexiones a ese precio lo cual dudo porque el precio oficial de Cogent ya es 10$ por mega. Y cogent es la peor red en estabilidad en el mundo. Poner en tu servicio de hosting Cogent Free es todo un logro de marketing porque nadie lo quiere.