Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:06
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Mira trasgiversas mis palabras y eso tampoco sabes lo voy a dejar pasar yo no defiendo a nadie efectivamente yo contrate con dreamhost pero yo no defiendo nada mismamente hace poquito me consultaron por privado cual host podria darse par aun plan de 500 megas y yo no recomende dreamhost contrate dreamhost para probar para eso use un cupon pero no con animo continusta

Ahora mismo estoy por contratar dos servers privados con ovh.es y en eso ando , mi idea al menso para mi es servers dedicados no shared , al respecto de las bases de datos y la compresión gzip siento decirte que no tienes razon , cuando lo desees yo puedo mostrarte aplicaciones con miles de usuarios que usan compresiones gzip cache de servidor y otro tipo de cosas para que tu mismo lo compruebes

En cuanto a las descargas estamos hablando por lo que tu mencionas de una gran cantidad , eso no lo aguanta ni un server dedicado siendo las descargas de grandes archivos un factor limitante en muchos shared asi como los videos etc , por otro lado ya que tanto mencionas a dreamhost y no se porque , .... pues no contabiliza el trafico por ftp , tambien hay sistemas diferentes a ftp para subir archivos sin mediar para ello la transfer

Pero todo lo que es descargas y 30 gigas pues eso no es pra un shared tu msimo te contradices ademas , un shared puede alojar cuentas de hosting perfectamente es ideal para uso personal comercial pero no para grandes arquitecturas de millones de usuarios , es de cajon , saludos