Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:47
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Lucia, pude ver por posts anteriores a los tuyos que contraste en Dreamhost por lo cual entiendo que los defiendes porque no quieres aceptar caiste en la trampita del overselling. Ahora lo que dices es realmente una tonteria, 3500 usuarios no es nada, y estoy muy seguro que base planas pueden manejar eso. Cuando te hablo de muchos usuarios te hablo un foro que tiene en simultaneo 1000 usuario online. Y eso en todo momento. Sitios con 50.000 visitas unicas online como minimo. Lo que tu dices es mas simpatico aun lo del gzip y otros. Gzip es una maquina de consumir recursos sobre todo del procesador, incluso si lo ejecutar en baja prioridad. Ya pon tu una aplicacion que ejecute Gzip constantemente. Ahora si tanto defiendes que puedes hacer todo eso y de todo en Dreamhost. Porque no me pasas algunas subcuentas para mi? Tienes dominios ilimitados no? Pues pasame entones algunas cuentas para alojarlas, ahora mismo necesito otro espacio para sitio que realizara un scaneo de archivos, unos 30 GB al dia. No utilizara nada de memoria ni recursos excepto una vez al dia al indexar el contenido. Problemos que tan bien anda tu cuenta de Dreamhost y ver si te suspenden tu cuenta? O a ver en cuanto me indexa los 30 GB,porque donde estoy ahora me los indexa en 1 hora.
Que tu defiendas a dreamhost esta muy bien, pero no me digas que puedes usar tus 2000 GB de disco o tu transferencia porque entonces podriamos hacer un servicio de backups online comenzado por enviar mi disco duro de 250 GB todas las noches. Tu cuenta en Dreamhost no ejecutara nada en el server, cero memoria cero cpu porque eso lo hara mi compu, Dreamhost solo ira guardano los datos a medida que los recibe en el FTP. Quieres probar en cuanto tiempo te suspenden y pierdes tu dinero? Mi estimado es en 24 horas.
De hecho ya probaste la velocidad de conexion de Dreamhost? Pasame un link a un archivo para bajar y probar la velocidad? Uno mediano de 50 megas como para probarlo unos segundos. Me encantaria saber a cuanto anda su red que segun cuenta es tan rapida como el ethernet coaxial que ya no se usa !!