10/06/2007, 20:57
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Age Of Empires 3 La verdad me he quedado muy desepecionado del age 3 creo que mi principal queja son los horribles graficos y que todo un periodo se lo chutan pero rapidisimo diablos ademas podrian haber hecho el age en 2 modalidades lucha en europa y en america que en america fueran colonias y en europa la lucha de las respectivas naciones me quede muy pero muy decepcionado de que los indios quedaran en segunda plana y que solo se pueda luchar contra naciones europeas y turquia y los indios son un recurso mas las unidades tienen poco detalle en el 2 se veia claramente la diferencia entre un soldado de garrote y un espadachin las casacas rojas ni siquiera parecen casacas rojas pero sin duda lo que mas me descepciono fue la campaña y bueno a mi que carajos me importa la historia de una familia inventada preferiria campañas historicas fuera de eso todo sigue siendo lo mismo un par de cambios por aqui y por alla pero no me gusto en pocas palabras o hubieran seguido igual con lo mismo o lo hubieran inovado totalmente pero decidieron irse a medias y ya ven
por cierto un amigo se compro la edicion de coleccionistas y salia una pagina en el libro de arte que viene que sale las portadas de los age sale el 1,2,3 pero tambien sale el 4 (soldado americano en 2da guerra mundial) y el 5 (un soldado muy futurista) dejenme ver si lo encuentro por internet y les paso el link |